TEATRO:

"La leyenda del Cid"

ACTO FINALIZADO !

¡a las 22:00 en la plaza de toros!


Cómo Comprar Entradas

Cómo Comprar Online

Desde la pagina Entradas se podrá
-CONSULTAR el estado de los asientos/ entradas,
-COMPRAR de asientos/ entradas,
seleccionando el sector en el que está dividida la Plaza de toros con el escenario en frente.
El sistema mostrará el estado de los asientos pertenecientes al sector seleccionado.

Los dias de venta en taquilla se desactiva la compra online y sólo se puede consultar el estado de las entradas o localidades.
El resto de los dias, desde depues de la venta en taquilla se podrá COMPRAR Online en la pagina web.

1.Modo CONSULTA.

En la pagina http://www.elcidpasoporhuerta.org/entradas en la sección CONSULTA de entradas, se podrá selccionar el sector de la plaza de toros, para consultar el estado de los asientos en ese momento. NO se podrá seleccinar asientos para la compra online.

2.Modo COMPRA

En la pagina http://www.elcidpasoporhuerta.org/entradas en la sección COMPRA de entradas, se podrá seleccionar el sector de la plaza de toros, para visualizar el estado de los asientos de esa zona y posteriormente seleccionar los asientos deseados correspondientes a su compra. Por último pulsar el boton de "Pagar".

2.1 Selección de localidades

2.1.1 Cada vez que se pinche sobre una fila, se selecciona un asiento de manera secuencial en la fila. Se sigue el orden de centro de la plaza toros hacia la izquierda o derecha, según la posición del sector en la plaza de toros. Siempre de mejor posición hacia peor posición.

2.1.2 Se puede seleccionar otro sector volviendo, pulsando el tab superior. 1.Sector, para seleccionar asientos de otra zona de la plaza de toros.
Se pueden seleccionar hasta un maximo de 20 asientos cada vez. Si deseas comprar mas localidades, lo tienes que hacer en grupos de 20 asientos maximo.

2.1.3 Se puede comprobar las localidades seleccionadas y su coste pulsando el tab superior. 3.Pagar. Aqui puedes ver las localidades selecionadas y organizadas según el precio, así como el total a pagar.

2.2 Completar la Compra

2.2.1 Una vez completada la selección de las localidades para proceder al pago, pulsamos el tab supe. 3.Pagar. Comprobamos la selección de nuestras entradas y el importe.Pulsamos "Acepto los términos y condiciones" y Rellenamos el campo del e-mail donde recibir el email con las entradas compradas. Estos campos son obligatorios. Por último pulsamos el Boton central "Pagar".

2.2.2 El pago se hace por pasarela de PAY-PAL.
Se puede pagar:
-con una cuenta de PayPal. Con el email y contraseña de su cuenta PayPal.
-con tarjeta de credito/debito. Rellenando los datos personales y bancarios en la pagina de PayPal a la que le redigirá desde la web www.elcidpasoporhuerta.org.

2.2.3 Una vez completado el pago de las entradas seleccionadas en Paypal, se le enviará un e-mail desde info@elcidpasoporhuerta.org con un resumen de su pago y en el que se detallarán las entradas compradas.
En el E-mail de confirmación del pago realizado, de info@elcidpasoporhuerta.org, se relacionan las entradas compradas con un codigo para cada entrada.

2.2.4 El email recibido sirve como justificante de las entradas y se podrá mostrar en el acceso a la representación como cualquier otra entrada adquirida en taquilla.
El email a presentar o una hoja impresa del email debe contener los codigos de cada entrada a fin de verificar su autenticidad.

Condiciones de venta

Para visualizar las entradas que quedan libres, pinchar en dibujo por sectores en los que está dividida.

O consultar el listado de todas las entradas arriba.

** Las entradas son numeradas, con el fin de que el público pueda asisitir a la Comitiva y a la Recepción del Alcalde de Huerta al Cid y sus capitanes en la plaza del Ayuntamiento, sin preocuparse de llegar a tiempo para "coger sitio" en la plaza de toros

** Aforo limitado, pueden quedarse sin entradas los que esperen hasta el mismo día del evento.

** Las entradas se pondrán a la venta por orden de mejor visibilidad: primero las centrales, depués las laterales, y finalmente las de visibilidad reducida por columnas.

Por taquilla en Huerta

Entrega de entradas con pago en efectivo.

Localidades a la venta, en las taquillas de la plaza de toros de Huerta de Rey.

Precio: 8 a 15€.

Días: 16, 17, 23, 24 y 30 de Julio de 11:30 a 14:00 hs (y dos horas antes de la representación).

En la web www.elcidpasoporhuerta.org se podrán visualizar las entradas disponibles al final de cada jornada de venta.

Horario de venta de entradas

En la taquilla Plaza de Toros Precio: 8 a 15 €
días: 19, 20, 21 y 27 de Julio de 12:00 a 14:00 hs
(y dos horas antes de la representación)